Noticias

Sesión sobre la responsabilidad ampliada del productor de residuos de envases. SIRAP y SCRAP

El pasado martes 4 de abril tuvo lugar el webinar sobre la responsabilidad ampliada del productor de residuos de envases. Durante el acontecimiento, se explicaron los trámites necesarios para adherirse a un SCRAP y para constituir un SIRAP.

El objetivo del webinar era fomentar la participación de las empresas en la gestión de los residuos de envases, promoviendo la economía circular y el desarrollo sostenible.

Los participantes pudieron conocer de primera mano los requisitos y obligaciones legales para cumplir con la responsabilidad ampliada del productor de residuos de envases, así como los beneficios que se derivan de su participación en los sistemas de gestión de residuos.

En definitiva, el webinar sobre la responsabilidad ampliada del productor de residuos de envases resultó un éxito, proporcionando información valiosa y práctica para las empresas interesadas a contribuir a una gestión más eficiente y sostenible de los residuos.

Tenéis a vuestra disposición la presentación en el siguiente enlace para aquellos que no pudieron asistir o que quieran consultarla de nuevo:

Presentación webinar

Sesión sobre la responsabilidad ampliada del productor de residuos de envases. SIRAP y SCRAP